NoticiasdeEmpleo.com 5/7/12 - 19:45

23- España: Oposiciones para letrados del Banco de España


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El Banco de España acaba de convocar recientemente un proceso selectivo para cubrir
dos plazas de letrados asesores.
Para optar a este puesto, habrá que disponer de una licenciatura, grado universitario o doctorado en Derecho, estar colegiado o cumplir los requisitos para estarlo, y una experiencia profesional de al menos tres años, dentro de los cinco anteriores, en derecho financiero o bancario, derecho administrativo y/o derecho comunitario.

La fecha límite para la presentación de solicitudes para aquellos que cumplan los requisitos y quieran presentarse será el próximo día 03 de agosto de 2012.

Los cometidos básicos de las plazas convocadas se refieren a los propios del asesoramiento jurídico en las materias relativas a las competencias del Banco de España y, fundamentalmente, las relacionadas con la regulación y supervisión de entidades financieras y las derivadas de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales y, en especial, al Sistema Europeo de Bancos Centrales. Ello incluye, entre otras tareas, el estudio de la normativa y jurisprudencia relevantes, la emisión de dictámenes y, en su caso, la actuación en los correspondientes procedimientos administrativos y judiciales.

Para el desarrollo de estas actividades se precisará también el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.

Fuente: www.bde.es/webbde/es/secciones/convoca/be/convbe.html

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..