NoticiasdeEmpleo.com 7/4/13 - 23:35

400 trabajadores para Mutua Madrid Open 2013


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Adecco Outsourcing busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2013, que se celebrará a principios del próximo mes de mayo.

· Entre el 3 y el 12 de mayo la compañía de Recursos Humanos necesita incorporar 350 auxiliares de control de accesos con disponibilidad total de horarios para trabajar en el torneo de tenis, y 50 azafatas/os para Salas Vips.

· Auxiliares de Control: Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso, así como la comprobación de entradas al recinto.

· Azafatas/os de Salas Vips: Las funciones a desempeñar serán: recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y ser su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar y, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto

Fuente: adeco.es

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..