NoticiasdeEmpleo.com 16/6/13 - 23:56

855 Becas de 3.000 € de Fundación Mapfre


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


La Fundación Mapfre lanza un programa de seis meses de formación y prácticas en empresas para desempleados de entre 18 y 30 años.

Con estas becas se pretende ayudar a los jóvenes a incorporarse al mercado laboral y contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

El principal requisito para que las empresas accedan a esta ayuda es su disposición a contratar, antes del próximo 30 de septiembre, a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años que cuentan con estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de Formación Profesional (FP). El período mínimo de contratación es de seis meses y las empresas deben comprometerse además a formar a estos jóvenes.

Para seleccionar a los candidatos no sólo se tendrá en cuenta la adecuación al puesto de trabajo, sino también la necesidad económica de su familia y su compromiso social, como, por ejemplo, la participación en actividades de voluntariado. La Fundación Mapfre propondrá tres candidatos para cada oferta y finalmente la empresa seleccionará al candidato más idóneo.

La ayuda implica una beca mensual de 500 euros durante esos seis meses, prorrogables otros seis más si la empresa se compromete a la contratación del trabajador de forma indefinida.

Para tener opción a una de estas becas de Fundación Mapfre debes inscribirte antes del 30 de junio.

Fuente: accedemosalempleo.org

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..