NoticiasdeEmpleo.com 11/2/14 - 23:16

2.000 Plazas de MILITAR PROFESIONAL DE TROPA Y MARINERÍA


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Convocadas 2.000 plazas para las pruebas selectivas de ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería, para Graduados en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.


Ámbito geográfico NACIONAL. Fin del plazo de presentación: 7 de julio de 2014.

- 1.500 plazas en el Ejército de Tierra para las especialidades de Infantería Ligera, Caballería, Artillería de Campaña y Antiaérea, de Costa, Ingenieros y Transmisiones.

- 300 plazas en La Armada para las especialidades de Operaciones y Sistemas, Energía y Propulsión, Aprovisionamiento, Maniobra y Navegación e Infantería de Marina.

- 200 Plazas en el Ejército del Aire en las especialidades fundamentales de Protección y Apoyo a la Fuerza y Mantenimiento Operativo.

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido; tener entre los 18 y 29 años; superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener la formación académica requerida para cada empleo.

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..