NoticiasdeEmpleo.com 10/2/14 - 22:47

El Servicio Andaluz de Empleo destinará 8 millones de euros a facilitar prácticas en empresas


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El Servicio Andaluz de Empleo facilitará prácticas en empresas a un total de 4.640 parados a lo largo de este año, con la puesta en marcha de una nueva edición del programa de ‘Experiencias Profesionales para el Empleo’.

El programa desarrollará 29 proyectos con un presupuesto de 8 millones de euros y un total de 117 técnicos, que guiarán y tutorizarán las prácticas profesionales de los beneficiarios.

El objetivo es promover la inserción de las personas desempleadas ofreciéndoles experiencias profesionales para el empleo con tutorías que les acerquen al mundo laboral y proporcionándoles el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante aspira.

Los beneficiarios de estas acciones deben disponer de una titulación universitaria, de formación profesional reglada o certificación de Formación Profesional Ocupacional, que no hayan transcurrido más de dos años desde la obtención de dicha titulación o certificación así como carecer de experiencia profesional relacionada con dicha cualificación.

Además, podrán ser beneficiarias personas demandantes de primer empleo que tengan alguna discapacidad, que pertenezcan a alguna minoría étnica o que se encuentren en riesgo de exclusión.

Las entidades colaboradoras se encargan de la organización de todas las acciones tanto grupales e individuales que se realizan para que los destinatarios puedan acceder a prácticas profesionales.

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..