Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Ofertas de Empleo en Vector. Empresa Tecnológica: Gestión, Desarrollo, Análisis, Consultoría




La tecnológica española Vector continúa creando empleo a buen ritmo gracias al ambicioso plan de crecimiento que diseñó el equipo directivo hace dos años. La firma, que en la actualidad da empleo a
1.400 personas (1.300 de ellas en España), tiene previsto contratar durante 2014 a otros 600 trabajadores, de los que más del 50% serán en España.

La compañía inició un plan de crecimiento a finales de 2011, coincidiendo con la llegada de Carlos Delgado como consejero delegado del grupo. Delgado ha apostado por ampliar la oferta más allá de la producción de software. El objetivo es convertir Vector en un proveedor de servicios globales de tecnologías de la información y construir una sólida presencia internacional que le permita acompañar a las multinacionales españolas.


En la actualidad, cuenta con seis centros en España (Madrid, Albacete, Córdoba, La Coruña, Vigo y Sevilla), cuatro en Latinoamérica, uno en Andorra y otro en Inglaterra. Dentro de su plan de expansión, Vector tiene previstas aperturas en México y Boston (EEUU).

Aquí puedes encontrar publicadas los actuales procesos de selección abiertos en Vector. En el caso de que no encuentres ninguno que encaje con tu perfil, puedes enviarnos tu CV a info_selección@vector-itcgroup.com  y lo incluirán en su base de datos para futuros procesos de selección

Consulta aquí las ofertas de empleo para puestos de:  Gestión  /  Desarrollo  /  Análisis  /  Consultoría


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: