NoticiasdeEmpleo.com 11/1/16 - 0:06

Trabaja en Servicio Doméstico, con Alares Human


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para ……..
Alares Human Services es una empresa española líder en asistencia y cuidado de las personas con cobertura en todo el territorio nacional.

Es el resultado de más de 20 años de experiencia de sus accionistas y directivos en actividades asistenciales donde la interrelación entre las personas, las empresas y las instituciones son el foco principal.

Desde cada una de las organizaciones que componen el Grupo Alares desarrolla las soluciones más innovadoras y eficaces para las Empresas e Instituciones en el campo de la Asistencia a sus Empleados, el desarrollo de sus Recursos Humanos, la Consultoría Social y la Captación y Fidelización de clientes a través del mejor marketing social.

Actualmente busca gente que le guste trabajar ayudando a las personas que lo necesitan. Dispone de ofertas para personal de Servicio Doméstico, Ayuda a Domicilio, Conductores, Manitas a Domicilio… en numerosas ciudades españolas:  + Info / Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..