NoticiasdeEmpleo.com 18/3/16 - 20:39

Ayudas para la contratación de jóvenes y mayores de 45 años en Andalucía


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El pasado jueves 12 de marzo entró en vigor El Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

Este decreto tiene por objeto la regulación de diferentes líneas de ayudas e incentivos que ayuden al impulso del empleo estable y de calidad en la Comunidad, con un alcance amplio, y que abarca prácticamente al conjunto de la población activa andaluza, desde la más joven hasta aquella que supera los 45 años de edad, teniendo en cuenta además las especiales circunstancias de cada tramo de edad o colectivo.

Con carácter general, podrán acceder a las ayudas e incentivos regulados en el Decreto, las personas físicas o trabajadoras autónomas, las empresas, entidades sin personalidad jurídica, ayuntamientos andaluces y entidades sin ánimo de lucro que tengan sede en la Comunidad Autónoma andaluza, además de las organizaciones sindicales y empresariales y asociaciones del trabajo autónomo.

En total se destinan 422.350.600 euros a impulsar la contratación de persona jóvenes y aquellas que superan los 45 años de edad y encuentran por ello más dificultades para ser contratados.

En los siguientes enlaces dispones de información detallada de cada uno de los programas.

Más Información en www.juntadeandalucia.es

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..