NoticiasdeEmpleo.com 14/4/16 - 22:40

Prorrogada hoy viernes la ayuda de 426 euros para parados de larga duración


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy viernes un real decreto ley por el que se prorroga por un año más el Programa de Activación para el Empleo (PAE) dirigido a la reinserción laboral de los parados de larga duración con cargas familiares que han agotado todas las prestaciones y subsidios, y que contempla una ayuda de 426 euros mensuales. 

El ejecutivo, tras realizar la evaluación correspondiente, ha decidido finalmente prorrogar este programa que entró en vigor el 15 de enero de 2015.


El programa incluye como novedad la posibilidad de compatibilizar la prestación con la remuneración recibida al trabajar por cuenta ajena, de forma que la aceptación de un empleo no implique de forma inmediata la retirada de dicha prestación.

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a fecha de 31 de marzo de 2016 se ha atendido a través de este programa a un total de 161.583 desempleados de larga duración y se han beneficiado de la prestación económica de 426 euros casi 99.410 personas.

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..