NoticiasdeEmpleo.com 8/5/16 - 23:59

Trabaja en CEMEX, comercializadora de hormigón


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. La compañía produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países.

En España, CEMEX es el productor líder de cemento con sus 6 plantas cementeras, 72 plantas de concreto y 13 centros de distribución y terminales marítimas que dan servicio a toda la península y Baleares.

Se trata de una organización dinámica que busca frecuentemente personas talentosas, que compartan el  entusiasmo por brindar soluciones sustentables e innovadoras para sus clientes en todo el mundo. Ofrece un gran abanico de oportunidades para personas con diversos intereses, formación y experiencia: 
Más Info / Enviar currículum

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..