NoticiasdeEmpleo.com 4/6/16 - 10:25

Trabaja en Unicaja. Envía tu currículum


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El Grupo Unicaja Banco es el sexto grupo bancario privado español. Está integrado principalmente por la entidad Unicaja Banco, así como por la filial Banco CEISS (Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A.), lo que permite una importante presencia territorial, sobre todo en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León, y en la provincia de Ciudad Real.

El grupo precisa incorporar con frecuencia nuevos empleados, preferiblemente jóvenes con titulación en Empresariales, Económicas, Dirección y Administración de empresas, Derecho, Informática o cursos de postgrado en M.B.A., que muestren una rápida adaptación y presenten perfiles profesionales acordes con las exigencias actuales del mercado financiero. 

Para aquellos jóvenes que muestren potencial de desarrollo y estén dispuestos a asumir nuevas responsabilidades, el Grupo Unicaja ofrece distintas fórmulas de contratación, con la posibilidad de incorporarse indefinidamente en la Entidad. 

Desde el siguiente enlace puedes enviar tu currículum para participar en próximos procesos de selección de personal: Enviar Currículum


Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..