NoticiasdeEmpleo.com 26/10/16 - 23:00

Ofertas de empleo en Engel & Völkers, agencia inmobiliaria


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo en inmobiliariaLa firma alemana Engel & Völkers continua su expansión y ha anunciado nuevas ofertas de Empleo para comerciales y agentes inmobiliarios.
Engel & Völkers  es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales y yates. 

Cuenta con aproximadamente 520 tiendas de inmuebles residenciales especializadas en inmuebles de calidad alta y 50 oficinas comerciales que negocian espacios para retail, espacios industriales y de oficinas.

Actualmente, la compañía opera en 38 países de los cinco continentes, en los que cuenta con 4.700 empleados. Los planes de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige su oferta de servicios estructurados sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de la compañía.

Consulta las ofertas de empleo actuales de Engel & Völkers y revisa con frecuencia este enlace para estar al día de las nuevas ofertas que se publiquen los próximos meses. Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..