Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Ofertas de empleo en Engel & Völkers, agencia inmobiliaria




Trabajo en inmobiliariaLa firma alemana Engel & Völkers continua su expansión y ha anunciado nuevas ofertas de Empleo para comerciales y agentes inmobiliarios.
Engel & Völkers  es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales y yates. 

Cuenta con aproximadamente 520 tiendas de inmuebles residenciales especializadas en inmuebles de calidad alta y 50 oficinas comerciales que negocian espacios para retail, espacios industriales y de oficinas.

Actualmente, la compañía opera en 38 países de los cinco continentes, en los que cuenta con 4.700 empleados. Los planes de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige su oferta de servicios estructurados sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de la compañía.

Consulta las ofertas de empleo actuales de Engel & Völkers y revisa con frecuencia este enlace para estar al día de las nuevas ofertas que se publiquen los próximos meses. Ver Ofertas >>

Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: