NoticiasdeEmpleo.com 31/10/16 - 23:58

Ofertas de Empleo en Mc Donalds


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para camarerosMcDonald’s da empleo actualmente a más de 21.000 personas en España, repartidas entre los más de 400 comercios y oficinas centrales.

Un restaurante McDonald’s emplea de media a unas 40 personas. Además genera numerosos empleos indirectos en nuestro país, ya que el 75% de los proveedores de la compañía están ubicados en España.  

Unirse  a McDonald's Sistemas de España es sumarse a un  equipo dinámico centrado en la innovación y la investigación de la satisfacción al cliente.  


Para trabajar en un restaurante McDonald 's no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente.

Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.

Consulta aquí las ofertas de empleo que Mc Donald´s tiene publicadas actualmente: Empleo en Restaurantes / Empleo en Oficinas

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..