NoticiasdeEmpleo.com 19/10/16 - 23:09

Ofertas de Empleo para profesores de Español


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para profesoresEl idioma español o castellano es tras el chino mandarín la segunda lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna.

Actualmente el idioma español lo hablan como primera y segunda lengua más de 460 millones de personas.

Además de en España es hablado en Hispanoamérica, Estados Unidos y Guinea Ecuatorial, y es la segunda lengua usada para la comunicación internacional tras el inglés.

El idioma español es estudiado hoy en día por aproximadamente 18 millones de estudiantes procedentes de todos los rincones del mundo, especialmente de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón y Alemania.

Numerosos estudios apuntan a que el español será hablado en el año 2050 por 10% de la población mundial. Sin duda, el idioma español está en un imparable auge.


Con estas cifras es lógico pensar que la profesión de profesor de Español tiene una gran proyección de futuro. Por poner un ejemplo, en Brasil la demanda supera con creces a la oferta, y el problema principal es la falta de profesores. Esta carencia se agudizará con la implantación de la enseñanza obligatoria del español para los 6 millones de niños de la enseñanza primaria a los que afectará la medida. Para atenderlos se calcula que será necesario formar alrededor de 200 mil profesores.

Además de Brasil se encuentran USA, Marruecos, Japón…, donde la profesión de profesor de español supone una gran cantidad de oportunidades laborales.

En el siguiente enlace hemos seleccionado algunas ofertas de empleo para profesores: Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..