NoticiasdeEmpleo.com 2/11/16 - 23:58

Trabaja evaluando la atención al cliente en comercios. Empleo en Servicalidad


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para evaluadores atención al clienteServicalidad se dedica desde 1999 a la evaluación de la atención al cliente con unos métodos propios altamente competitivos a través de El Cliente Indiscreto

Se trata de la empresa española especializada en Mystery Shopping (cliente misterioso) con más experiencia y proyección en el mercado, que cuenta actualmente en España con más de 10.000 evaluadores altamente competitivos y multidisciplinares. 

Precisamente esta semana ha publicado un centenar de ofertas para trabajar en varias ciudades como evaluador de atención al cliente en concesionarios de vehículos.


El trabajo consiste en acudir a establecimientos de venta de vehículos de alta gama haciéndote pasar por un cliente más para comprobar el trato recibido. Después de la visita tendrás que cumplimentar un cuestionario que reflejará el nivel de satisfacción. 

Consulta las oportunidades de empleo disponibles en este enlace: Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..