Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Trabaja estas Navidades. Ofertas de Empleo seleccionadas




Durante la Navidad se incrementan las contrataciones del sector de distribución y consumo. 

La campaña de Navidad de este año será posiblemente la mejor campaña de la historia para el empleo. Las previsiones apuntan que se crearán unos 338.000 puestos de trabajo vinculados a la temporada navideña. 

Aunque estos puestos de trabajo suelen ser en su mayoría temporales, y con frecuencia remunerados por horas, no dejan de ser una oportunidad para darse a conocer y quién sabe si para convertir el contrato de trabajo en indefinido.

Los principales sectores que ofrecen este tipo de trabajos suelen ser comercios, hostelería, turismo y transporte, mientras que los perfiles más demandados serán promotores de ventas, dependientes, cajeros, transportistas, camareros, cocineros y recepcionistas.

En el siguiente enlace mostramos algunas ofertas de empleo seleccionadas que probablemente te interesen. Revisa y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional. Ver Ofertas >>


NoticiasdeEmpleo.com ofrece información sobre ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. En ningún caso es responsable ni gestiona las ofertas de empleo publicadas en sitios web de terceros.


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: