NoticiasdeEmpleo.com 4/12/16 - 23:23

Trabaja estas Navidades. Ofertas de Empleo seleccionadas


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Durante la Navidad se incrementan las contrataciones del sector de distribución y consumo. 

La campaña de Navidad de este año será posiblemente la mejor campaña de la historia para el empleo. Las previsiones apuntan que se crearán unos 338.000 puestos de trabajo vinculados a la temporada navideña. 

Aunque estos puestos de trabajo suelen ser en su mayoría temporales, y con frecuencia remunerados por horas, no dejan de ser una oportunidad para darse a conocer y quién sabe si para convertir el contrato de trabajo en indefinido.

Los principales sectores que ofrecen este tipo de trabajos suelen ser comercios, hostelería, turismo y transporte, mientras que los perfiles más demandados serán promotores de ventas, dependientes, cajeros, transportistas, camareros, cocineros y recepcionistas.

En el siguiente enlace mostramos algunas ofertas de empleo seleccionadas que probablemente te interesen. Revisa y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional. Ver Ofertas >>


NoticiasdeEmpleo.com ofrece información sobre ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. En ningún caso es responsable ni gestiona las ofertas de empleo publicadas en sitios web de terceros.


Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



NoticiasdeEmpleo.com ofrece información sobre ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas.
En ningún caso es responsable ni gestiona las ofertas de empleo publicadas en sitios web de terceros.

Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..