NoticiasdeEmpleo.com 20/6/17 - 0:07

Ofertas de Empleo en Atmira, empresa consultora.


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Atmira, es una consultora IT orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero (banca y seguros).

Mediante una metodología propia de trabajo y un dilatado conocimiento del negocio financiero de los bancos y las aseguradoras, proporciona a las entidades soluciones especializadas y altamente competitivas de "core-banking" y "core-insurance", así como plataformas específicas en el entorno de seguimiento del riesgo crediticio, recuperación de la deuda y en los diferentes ramos del sector asegurador.

Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y emprendedor, y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del área de las tecnologías de la información para el sector financiero, Atmira te ofrece la posibilidad de incorporarte a su equipo de trabajo.

Participarás en proyectos sólidos dentro de las principales entidades financieras a nivel nacional, y tendrás oportunidad de conocer diferentes áreas funcionales de una entidad así como aplicar diferentes tecnologías.

Programadores, Analistas, Jefes de Proyecto y Consultores son algunos de los perfiles demandados para sus oficinas de Madrid, Barcelona y Vilafranca del Penedès. Ver Ofertas>>
  
.

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..