NoticiasdeEmpleo.com 19/10/17 - 22:57

Ofertas de Empleo para mozos de almacén


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Un almacenero, mozo de almacén o almacenista es la persona encargada de la gestión del almacén de una compañía. 

Entre las funciones del almacenero figura la recepción de la mercancía, clasificación, colocación en estanterías y registro manual o informático. 

Según el tipo de mercancía almacenada será necesario manejar carretillas elevadoras, transpaletas o máquinas más complejas como grúas o puente grúa. En almacenes automatizados, gestiona máquinas de almacenaje coordinadas por controladores programables y ordenadores con el software apropiado.

También realiza la preparación de pedidos de acuerdo a lo solicitado por sus clientes o por los responsables de departamento de la propia empresa. Registra informáticamente la salida de la mercancía y expide los documentos necesarios para ello como el albarán de transporte. En ocasiones, realiza también tareas de carga y descarga en los camiones. 

Se trata de una profesión para la que con frecuencia se requiere formación administrativa y habilidad para el manejo de maquinaria transportadora. 

En el siguiente enlace hemos seleccionado algunas ofertas de empleo que probablemente te interesen. Consulta y suscríbete a aquellas que se ajustan a tus preferencias. Ver Ofertas >>   /  Formación Recomendada >>

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..