NoticiasdeEmpleo.com 26/12/17 - 23:59

Solicitar Ayuda de 426 euros al mes (PAE)


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Programa de Activación para el Empleo (PAE) es un programa específico y extraordinario de carácter temporal, dirigido a personas desempleadas de larga duración que comprende políticas activas de empleo e intermediación laboral, gestionadas por los Servicios Públicos de Empleo, con la finalidad de incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo.


La cuantía de la ayuda económica durante la permanencia en el programa será del 80 % del IPREM (Indicador Público de Rente de Efectos Múltiples) y por un período máximo de 6 meses.

Requisitos:

- Haber agotado cualquier prestación o subsidio por Desempleo o ayuda y no haber sido beneficiario de ninguna de ellas en el mes anterior a la solicitud de incorporación al programa.

- Estar inscrito como demandante de empleo a fecha 1 de mayo de 2017 o haberlo estado el 1 de Diciembre de 2014 o el 1 de abril de 2016.

- Haber permanecido inscrito como demandante de empleo durante 270 días en los dieciocho meses inmediatemente anteriores a la fecha de Solicitud.

- Haber cesado involuntariamente en un trabajo por cuenta ajena previamente al agotamiento de la última prestación o subsidio por desempleo o ayuda.

- Carecer de rentas y tener responsabilidades familiares, entendiendo por estas tener a cargo al cónyuge o algún hijo menor de 26 años, o mayor Discapacitado.

La solicitud deberá presentarse antes del 30 de abril de 2018 en su oficina de SEPE, salvo que se apruebe nueva prórroga. 
Fuente: sepe.es



Impreso Solicitud .pdf




Hoja Informativa .pdf




Declaración Búsqueda .pdf



Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..