Ayudas para el Alquiler y Compra de Viviendas


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Gobierno tiene previsto aprobar en las próximas semanas el “Plan Estatal de Vivienda 2018-2021” que incluye una serie de ayudas económicas de acuerdo con las comunidades autónomas para la compra y alquiler de viviendas.

El programa tendrá carácter retroactivo (hasta el 1 de enero de 2018) y destacan las siguientes ayudas:

- Hasta 10.800 euros para los menores de 35 años que adquieran una vivienda en propiedad para residencia habitual y su renta sea inferior a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

- Financiar con hasta el 50% del aquiler a los jóvenes y a mayores de 65 años que pertenezcan al mismo colectivo desfavorecido siempre y cuando el alquiler sea inferior a 900 euros. Esta ayuda podrán extenderse durante un periodo de tres años.

Estaremos pendientes durante los próximos días para ofrecer información más detallada sobre las ayudas aprobadas y su tramitación.

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..