Cobrar un Subsidio sin tener Cargas Familiares


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Existen algunas modalidades de subsidio por desempleo que se pueden solicitar si usted está desempleado y cumple los siguientes requisitos:

- Carecer de rentas a título individual superiores en cómputo mensual al 75 % del salario mínimo interprofesional vigente, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias (cuantías para este año).

- Estar inscrito como demandante de empleo, suscribir el compromiso de actividad y no haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar en acciones de formación, promoción o reconversión profesional.

Siempre y cuando pertenezca a alguno de estos colectivos:


- Desempleados mayores de 45 años que hayan agotado una prestación contributiva.

Desempleados mayores de 55 años que cumplan todos los requisitos, salvo la edad, para acceder a pensión de jubilación.

Trabajadores que hayan cotizado entre 180 y 359 días.

Desempleados que hayan sido declarados plenamente capaces o inválidos parciales como consecuencia de la revisión de su pensión de invalidez.

Desempleados liberados de prisión.

Trabajadores emigrantes retornados.
Fuente: www.sepe.es

Puedes ampliar información en tu oficina de Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o en los teléfonos provinciales de atención al ciudadano:  Consultar Teléfonos

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook




MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

Con el nombre de Renta Complementaria para Desempleados (RED) el gobierno dará una subvención de 430 Euros al mes durante 6 años para aquellos parados que no cuenten con ningún tipo de prestación.

Esta ayuda unifica y sustituye a las que concedían los programas temporales del Plan Prepara, Plan de Activación para el Empleo (PAE), y a la Renta Activ...Leer más >>

El Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 14 países: España, Por...Leer más >>


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..