Ofertas de Trabajo Seleccionadas







Únete al Canal de Empleo en Telegram o Whatsapp

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TRABAJO






by ZonaJob.es


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan:


Servicio de AnunciosdeEmpleo.org



Solicitar Ayuda de 426 €/mes. Programa PAE



El Programa de Activación para el Empleo (PAE) es un programa específico y extraordinario de carácter temporal, dirigido a personas desempleadas de larga duración que comprende políticas activas de empleo e intermediación laboral, gestionadas por los Servicios Públicos de Empleo, con la finalidad de incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo.


La cuantía de la ayuda económica durante la permanencia en el programa será del 80 % del IPREM (Indicador Público de Rente de Efectos Múltiples) y por un período máximo de 6 meses.

Requisitos:


- Haber agotado cualquier prestación o subsidio por Desempleo o ayuda y no haber sido beneficiario de ninguna de ellas en el mes anterior a la solicitud de incorporación al programa.

- Estar inscrito como demandante de empleo a fecha 1 de mayo de 2017 o haberlo estado el 1 de Diciembre de 2014 o el 1 de abril de 2016.

- Haber permanecido inscrito como demandante de empleo durante 270 días en los dieciocho meses inmediatemente anteriores a la fecha de Solicitud.

- Haber cesado involuntariamente en un trabajo por cuenta ajena previamente al agotamiento de la última prestación o subsidio por desempleo o ayuda.

- Carecer de rentas y tener responsabilidades familiares, entendiendo por estas tener a cargo al cónyuge o algún hijo menor de 26 años, o mayor Discapacitado.

La solicitud deberá presentarse antes del 30 de abril de 2018 en su oficina de SEPE, salvo que se apruebe nueva prórroga. 
Fuente: sepe.es



Impreso Solicitud .pdf




Hoja Informativa .pdf




Declaración Búsqueda .pdf





Únete y encuentra empleo en nuestro Grupo de WhatsApp o Canal de Telegram
by ZonaJob.es



Recibe en tu correo las Ofertas de Empleo que te interesan




Opiniones de los empleados





Más Empleos:

Ofertas de Empleo en Mercadona
Nuevas vacantes publicadas esta semana para personal de supermercado, logistica, administración...

El Corte Inglés Necesita Personal
Ofertas de empleo nuevas en varias ciudades españolas. Envía tu currículum para...

¿Quieres Trabajar en TRAGSA?
Accedes desde aquí a sus ofertas de trabajo y apúntate a su Bolsa de Empleo para puestos de...

Ofertas de Empleo en DANONE
¿Quieres trabajar en Danone? Esta semana ha publicado nuevas vacantes para trabajar en fábricas de...







Más empleos:

Ofertas de Empleo en DANONE
Consulta en el siguiente enlace las ofertas de empleo publicadas recientemente y apúntate a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional para participar en los procesos de selección

Inditex Necesita Personal - Ofertas de Empleo
Inditex ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes de dependientas/es, encargadas/os de tienda, compradores, logística, diseñadores, etc.

CEPSA Necesita Personal
Actualmente dispone de ofertas de empleo para cubrir puestos de operarios, ingeniería, mecánica, logística, ventas, etc. Apúntate a las ofertas que...

Ofertas de Empleo en el Corte Inglés
¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? Encuentra en el siguiente enlace todas las ofertas de empleo y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional.

Ofertas de Empleo en ACCIONA
Actualmente Acciona cuenta con varias ofertas de empleo en algunas ciudades españolas para limpieza, operarios, jefes de obra, analistas, ingenieros, directores de proyectos...









Activa Notificaciones para recibir las próximas Oportunidades de Empleo




Cinco pasos para encontrar el trabajo perfecto
Si eres de los que están buscando trabajo, lee los siguientes consejos...

Cómo hacer que tu búsqueda de empleo sea más eficiente
Consejos para ayudarte a superar todos los obstáculos sobre tu búsqueda de trabajo...




ofertas de empleo

cursos a distancia

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Vitoria, La Coruña, Elche, Granada, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Burgos, Albacete, Santander, Badajoz, Logroño, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Gerona