Más de 60 empleos en Gran Hotel Ibiza


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Ibiza Gran Hotel es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en la ciudad de Ibiza, con vistas al puerto rodeado de jardines. 

El hotel cuenta con un restaurante de cinco estrellas que sirve cocina mediterránea e internacional y contiene el Casino de Ibiza. También cuenta con un spa y centro de bienestar con baños de vapor, jacuzzi, piscina climatizada, sauna y Hammam y suites para tratamientos privados.

Se trata de un centro hostelero que necesita con frecuencia incorporar pesonal para cubrir puestos de diferentes perfiles profesionales. 

Esta semana ha publicado más de sesenta vacantes para camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. Consulta en el siguiente enlace y suscríbete a las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil y preferencias profesionales. Ver Empleos

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook





Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..