Continua la AYUDA PARA DESEMPLEADOS


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Según han informado fuentes del Gobierno, los actuales benefactores del PAE y el Prepara seguirán cobrando la ayuda pese a su finalización.

Los desempleados que pudieran acceder a esta cobertura en partir del día 30 de Abril, deberán esperar a que el Gobierno saque adelante la RED (Renta Complementaria de Desempleo); que una vez concedida tendrá carácter retroactivo.


El Gobierno, agentes sociales y comunidades autónomas trabajan estos días en la definición de la que será la nueva ayuda, que unifica y sustitye a las que conceden los programas temporales del Plan Prepara, Plan de Activación para el Empleo (PAE), y a la Renta Activa de Inserción.

Según fuentes esta ayuda rondará los 430 euros mensuales y podrá tener una duración máxima de hasta 180 días.

Estaremos atentos durante los próximos días para publicar información detallada una vez publicada la convocatoria de ayuda.

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook





Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..