Facebook necesitará 500 empleados para eliminar noticias falsas


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

La multinacional Facebook ha escogido la icónica Torre Glòries, (antes Torre Agbar), de Barcelona, para instalar un centro internacional desde el que combatirá y borrará contenido nocivo de la red social como las noticias falsas ('fake news') y otras publicaciones inapropiadas.


La empresa austriaca experta en la atención al cliente Competence Call Center (CCC) fue la encargada de alquilar 9.000 metros cuadrados distribuidos en ocho plantas de este edificio donde se alojarán los 500 trabajadores encargados de desempeñar esta tarea.

En el siguiente enlace puedes consultar las vacantes de esta empresa donde previsiblemente se publicarán las ofertas de empleo durante las próximas semanas:  www.yourccc.com/en/career/ 

¡Te deseamos suerte!

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..