El Gobierno recuperará la ayuda de 430 € (PAE) para desempleados.


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Gobierno tiene previsto aprobar por decreto en el próximo Consejo de Ministro que se celebrará el día 3 de agosto que el subsidio PAE “Programa de Activación para el Empleo” se siga cobrando.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha declarado en varios medios informativos en la Conferencia Sectorial de Empleo que el Gobierno va a recuperar este subsidio para desempleados. Gracias a esta medida se beneficiarán un total de 42.000 desempleados de larga duración que actualmente no cobran ningún tipo de prestación.


Fuentes de Trabajo han explicado que el decreto modifica el texto del PAE, de forma que las personas que suspendieron el cobro de esta ayuda de 430 euros mensuales, por ejemplo, porque comenzaron a trabajar, puedan recuperarla

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..