Nuevo Subsidio para Desempleados Mayores de 52 años sin rentas personales.


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, anunció el pasado 11 de Julio en el Congreso que el Gobierno va a recuperar el subsidio para desempleados mayores de 52 años que han agotado las prestaciones. Esta ayuda fue elevada hasta los 55 años tras la reforma laboral del PP.

Por otra parte, el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional y nula una disposición legal del año 2013 que establecía como requisito para acceder al subsidio de mayores de 55 años el carecer de rentas familiares. De este modo, en adelante solo se tendrán en cuenta las rentas personales a la hora de conceder o no el acceso al subsidio.

Confiamos que este anuncio de la Ministra pueda llevarse a cabo en las próximas semanas para que los mayores de 52 años puedan también acogerse a las ayudas actualmente en vigor para los mayores de 55 años.  Mientras tanto puedes realizar tus consultas en nuestro Foro de Ayuda

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook




MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

Con el nombre de Renta Complementaria para Desempleados (RED) el gobierno dará una subvención de 430 Euros al mes durante 6 años para aquellos parados que no cuenten con ningún tipo de prestación.

Esta ayuda unifica y sustituye a las que concedían los programas temporales del Plan Prepara, Plan de Activación para el Empleo (PAE), y a la Renta Activ...Leer más >>

El Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 14 países: España, Por...Leer más >>


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..