Subsidio Extraordinario de Desempleo SED


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Subsidio Extraordinario de Desempleo (SED) está destinado a las personas sin empleo de larga duración y sustituye al Plan PREPARA que finalizó el pasado 30 de abril.

El SED está gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE y estará vigente durante seis meses prorrogables, mientras que la tasa de paro en España no descienda por debajo del 15%

La duración máxima del subsidio será de 180 días y sólo podrá percibirse en una ocasión. La cuantía del subsidio es del 80 por ciento del IPREM. (430,27 €)


Requisitos: 
Podrán ser beneficiarios del Subsidio Extraordinario de Desempleo aquellos desempleados que cumplan las siguientes condiciones:

 - Parados de larga duración, sin rentas, que acrediten responsabilidades familiares y que hayan agotado todas las prestaciones.

- No haber rechazado una oferta de empleo adecuada, no haberse negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión y haber realizado acciones de búsqueda de empleo.

- Deben estar inscritos como demandante de empleo el 1 de mayo de 2018.

- Las personas que hayan agotado el subsidio por desempleo entre el 1 de marzo y el 5 de julio de 2018 tienen dos meses contados a partir del 5 de julio para solicitar el SED.


Fuente/ Más info: www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/he_dejado_cobrar_paro/subsidio_extraordinario_desempleo.html

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..