¿Se crearán 2,9 mill de contratos hasta 2021? Aprobado el Plan de Empleo Joven


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Gobierno prevé crear 170.000 puestos de trabajo para menores de 25 años. 

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Plan de Choque por el Empleo Joven 2.019-2.021 con el que pretende crear 2,9 millones de contratos indefinidos hasta 2.021 para jóvenes, lo que supondrá una reducción de diez puntos en su tasa de paro durante sus tres años de vigencia y la creación de unos 170.000 puestos de trabajo indefinidos para  jóvenes menores de 25 años



El Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021 tendrá una dotación de 2.000 millones de euros para afrontar unas 50 medidas estructuradas, entre las que se incluyen la creación de 3.000 puestos de trabajo para orientadores del Servicio Público de Empleo. 

Las medidas se encaran dentro de seis líneas de actuación: orientación, formación, oportunidades, igualdad, emprendimiento y mejora del marco institucional. 
Puedes consultar las 50 medidas aprobadas en este enlace

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..