NoticiasdeEmpleo.com. Oportunidades de Empleo Seleccionadas en España. Noticias del mercado laboral

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



TRAGSA Necesita Personal - Ofertas de Empleo


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El Grupo Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.), es un grupo empresarial público que cuenta actualmente con unos 11.000 empleados y está integrado en el holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que nació bajo la naturaleza de medio propio instrumental del Estado orientado hacia el desarrollo rural y la conservación de la naturaleza.

La empresa se estructura a partir de la matriz Tragsa, responsable de la ejecución de obras y servicios, y la filial Tragsatec, que se encarga de la ingeniería, la consultoría y la asistencia técnica.

Se trata de un grupo empresarial que necesita incorporar con frecuencia personal profesional dispuesto a integrarse, tanto a nivel nacional como internacional, en cualquiera de las Líneas de Actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

Con una implantación en todo el territorio nacional y proyectos de cooperación internacional en países en vía de desarrollo, el Grupo Tragsa requiere de la participación en sus proyectos de profesionales de prácticamente todas las titulaciones, especialidades universitarias y formación profesional.  Personal con perfil técnico, capataces, analistas, programadores, redactores de proyectos, administración, peones, responsables de obra, etc. son demandados con frecuencia.



Para formar parte del equipo de Tragsa puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que se ajusten a tu perfil y preferencia profesionale. Consulta las ofertas de empleo vigentes aquí >> VER EMPLEOS

En esta otra sección puedes consultar todas las ofertas de empleo publicadas por el Grupo Tragsa que son cubiertas mediante bolsa de trabajo. VER EMPLEOS - BOLSA

Y por último, si no has encontrado ninguna oferta que se ajuste a tu perfil, puedes apuntarte en su bolsa de empleo para participar en próximas selecciones de personal. Apúntate aquí. Bolsa de Empleo

Recuerda que es importante cumplir con los requisitos que se especifican para cada vacante y muy recomendable disponer de formación necesaria. En este sentido te recomendamos formación en materia de prevención de riesgos laborales, administración, medio ambiente, etc. Puedes revisar estos cursos seleccionados.


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..