Ofertas de Empleo. Oportunidades de Empleo Seleccionadas en NoticiasdeEmpleo.com

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



Solicitar Subsidio Especial por Desempleo. Rellenar formulario [ AQUÍ ]


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Ya se puede solicitar el Subsidio Especial por Desempleo para las personas que hayan agotado su prestación entre el 14 de marzo y el 30 de junio de 2020 


Desde el seis de noviembre de 2020 se pueden presentar las solicitudes para pedir las ayudas reguladas en el Real Decreto-ley 32/2020, de 3 de noviembre, por el que se aprueban medidas sociales complementarias para la protección por desempleo y de apoyo al sector cultural, con el que se adoptan medidas importantes para la mejora y adaptación del marco de protección a las personas trabajadoras afectadas por los efectos económicos de la crisis sanitaria:

Se podrán beneficiar de este subsidio las personas que hayan agotado la prestación contributiva en fecha posterior al 14 de marzo de 2020 y anterior al 30 de junio de 2020 y que no tengan derecho a ningún otro subsidio o que lo hayan agotado en fecha posterior al 14 de marzo de 2020 y anterior al 30 de junio de 2020.


Formulario de Solicitud  -  Guía de Uso 




Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..