Ofertas de Empleo. Oportunidades de Empleo Seleccionadas en NoticiasdeEmpleo.com

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



CORREOS necesita 70.000 empleados. "Bolsa de Empleo"


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Correos hace pública la Convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo de 2017 destinadas para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día 24 de octubre y termina el próximo día 3 de noviembre, ambos inclusive. En virtud de este proceso, el operador podría hacerse con una selección de unos 70.000 trabajadores, según estimaciones del sindicato CSIF.

Correos es una de las principales empresas de España por número de trabajadores. Más de 52.000 empleados se esfuerzan cada día ayudando a todas las empresas y ciudadanos en la gestión de sus comunicaciones. Dado su carácter de empresa pública, asume un comportamiento ejemplarmente responsable, alcanzando su compromiso a todas y cada una de las áreas en que la empresa está organizada, así como al desarrollo de su actividad.

Puedes obtener más información y los formularios de solicitud de empleo desde la web de empleo de Correos: Web de Empleo de Correos


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..