Oportunidades de Trabajo Seleccionadas

EULEN necesita personal para limpieza, operarios, camareros... para incorporación inmediata


Nuevas ofertas de empleo en EULEN. Vacantes disponibles en tu ciudad

empleo eulen
El Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 14 países: España, Portugal, EE.UU. México, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Omán, Libia y Qatar; en los que trabajan más de 31.000 personas, junto con las más de 46.000 (a diciembre de 2012), que lo hacen en España.

Se trata de una empresa que genera empleo constantemente para personal de limpieza, seguridad, administración, sanitarios, azafatas, porteros y un largo etc., son perfiles solicitados con frecuencia.


Algunas vacantes publicadas esta semana

1.- Auxiliar de Servicios
2.- Promotor/a grandes superficies
3.- Operario/a de Limpieza Industrial
4.- Comercial Grandes Cuentas
5.- Auxiliar de Parking
6.- Técnicos/as de mantenimiento.
7.- Carretilleros/as Frontales.
8.- Auxiliar Ayuda a Domicilio

Generalmente buscan profesionales con experiencia en puestos similares, con disponibilidad, compromiso y actitud dinámica.


Consulta aquí las Ofertas de Empleo que Grupo EULEN ha publicado esta semana y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional: