Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Nuevos Empleos en BAYER que te interesan · Apúntate y empieza a trabajar en una empresa líder




¿Quieres trabajar en Bayer? Aquí tienes las últimas ofertas de empleo publicadas

empleo bayer


- ¿Cómo trabajar en Bayer?
- Proceso de selección de personal en Bayer
- ¿Cuánto ganan los empleados de Bayer?
- Ofertas de Empleo de Bayer en el mundo
- Formación recomendada para trabajar en Bayer
- Opiniones de algunos trabajadores de Bayer


Bayer AG es una compañía químico-farmacéutica con sede en Leverkusen que fue fundada en Barmen; Alemania, en 1863.

Desde su inicio, Bayer se ha esforzado en atraer a los mejores trabajadores y a la gente con más talento en todo el mundo, ofreciendo buenas oportunidades de desarrollo, un ambiente de trabajo moderno y una compensación competitiva.

La industria no solo ofrece buenas perspectivas a futuro, sino también un amplio campo laboral: desde ventas hasta marketing y compras, pasando por el desarrollo de nuevos medicamentos en el laboratorio, logística y administración, etc.

En Bayer todo gira en torno a los medicamentos, desde los efectos, pasando por el desarrollo y las pruebas, hasta la fabricación y la dispensación.

¿Cómo trabajar en Bayer?

Bayer ofrece un campo de trabajo apasionante y muy amplio, que da la oportunidad a muchos postulantes de desarrollarse profesionalmente.

La empresa periódicamente busca empleados que acepten nuevos desafíos y que deseen trabajar con personas de todo el mundo.

Además, la compañía ofrece diversos programas de formación para sus empleados y oportunidades para estudiantes y recién graduados que deseen ampliar sus conocimientos académicos y teóricos en el mundo laboral.






Procesos de selección de personal en Bayer


La selección de personal es un proceso de diversas etapas, el cual sigue reglas claras y muy transparentes para todos los postulantes, tanto interna como externamente.

En primer lugar, el proceso de selección involucra una entrevista de trabajo personal o telefónica. El gerente de recursos humanos examinará el currículum vitae de la persona, incluyendo las cartas de referencia.

De interesarse la compañía en el postulante, éste pasará a un centro de evaluación con un proceso más complejo, el cual consta de varias rondas y puede durar de 2 a 3 días.

Esto le permite a la empresa evaluar a los solicitantes en grupos o de forma individual. Además del aspecto técnico, también se ponen a prueba las habilidades sociales del solicitante.

Al final, el personal de RR.HH., junto con empleados de los departamentos especializados, seleccionarán entre todos los candidatos los que mejores se adaptan a los puestos disponibles.


Empleos de Bayer en el mundo


Bayer es una compañía multinacional que está presente prácticamente en todos los países, por lo que dispone de vacantes en todo el mundo para los distintos perfiles profesionales.

En España tiene varios centros de trabajo; uno de ellos en Langreo. También tiene grandes centros de producción y logística en Alemania, EEUU, Bélgica, Brasil, China , México, Francia, Argentina, Ecuador, Honduras… y en más de un centenar de países.


Si decides trabajar como farmacéutico después de completar tus estudios correspondientes, primero debes aprobar el "examen farmacéutico", luego realizar una pasantía en farmacia y finalmente obtener tu licencia para ejercer. Además de asesorar y atender a los clientes, también serás el punto de contacto para los medicamentos y los diversos tratamientos disponibles.

Si prefieres trabajar en investigación farmacéutica, tus tareas incluyen estudiar e incluso fabricar principios activos para medicamentos. Si determinas los efectos de las sustancias en farmacología y todo lo relacionado con el campo de la tecnología farmacéutica, puedes llegar a ser muy útil en Bayer.

Para convertirte en consultor farmacéutico, necesitas un título en farmacia, química, biología, medicina humana o veterinaria. La formación en esta área también te da el derecho a trabajar posteriormente como consultor farmacéutico.

Como aprendiz en ventas y consultoría, desarrollarás estrategias para la venta de medicamentos. También asesorarás a médicos, farmacéuticos, clínicas, seguros de salud y asociaciones sobre nuevos medicamentos e intercambiarás ideas sobre los resultados de la investigación y los nuevos enfoques terapéuticos y de atención. Este puesto está muy demandado en la compañía.

Pero no solo existen vacantes para titulados universitarios. También se publican con frecuencia ofertas de empleo para personal de administración, logística, limpieza, recursos humanos…

Desde los siguientes enlaces puedes consultar todas las oportunidades de empleo que ofrece Bayer en todo el mundo y suscribirte a aquellas que te interesan.

Empleos de Bayer en España
Empleos de Bayer en el mundo


Independientemente del puesto al que deseas postularte, en Bayer te esperan buenas perspectivas de futuro y una amplia gama de tareas.



¿Cuánto ganan los empleados de Bayer?


Según los últimos datos, el salario medio en el Grupo Bayer se sitúa en 13.200 € para el puesto de “aprendiz” y 186.700 € para el puesto de “director financiero”.
La satisfacción salarial es de 4,2 sobre 5, un 24% por encima del promedio de la industria.

Los mejores puestos de trabajo que ofrece Bayer


Independientemente de tus intereses profesionales o en qué punto de tu carrera te encuentres, Bayer como pionero en la ciencia, ofrece interesantes oportunidades profesionales.

Su enfoque en la innovación es la clave para que sus empleados tengan una posición de liderazgo en todas las áreas de trabajo.

Bayer ofrece puestos de trabajo en áreas de investigación y desarrollo, producción, tecnología de la información, consultoría interna, marketing, recursos humanos, comunicación, ingeniería, tecnología de procesos, control, finanzas y contabilidad, ventas, legal y patentes, compras, logística, gestión de la cadena de suministro, agricultura y horticultura.






Formación que se necesita para trabajar en Bayer


Para optar a un puesto interesante en Bayer es conveniente disponer de un título universitario acorde al puesto de trabajo a postular. Para trabajar en los departamentos de investigación es necesario tener un título en farmacia. En las compañías de investigación y desarrollo de los conocimientos biológicos y químicos, los títulos universitarios son imprescindibles.

Si tienes la oportunidad de realizar pasantías en farmacias o trabajos de estudiantes en laboratorios, esto te preparará para comenzar tu carrera en Bayer.

Para postularte al departamento de ventas y la difusión de productos, un taller o un curso dictado por la empresa no es suficiente, también necesitas un título universitario.

Además, para ser representante farmacéutico o consultor farmacéutico, necesitas de cierta especialización. Después de todo, debes poder asesorar de manera profesional a tus clientes, independientemente de que sean médicos, farmacéuticos o empleados de una clínica.

Además, también te beneficiará tener una gran disposición a aprender nuevos conocimientos en el área, ya que debes estar actualizado sobre nuevos compuestos, tratamientos e ingredientes activos.

Entre algunos de los requisitos para una aplicación en Bayer, tenemos:

- Título universitario completo en farmacia, ciencias naturales o economía.
- Experiencia práctica relevante en una empresa farmacéutica.
- Buen conocimiento de inglés.
- Gran motivación y sentido de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en grupo y bajo presión.
- Otros.



Trabajar en Bayer. Opiniones

Opiniones y comentarios de trabajadores en Bayer


Buen espíritu de equipo
DISTRIBUTION MANAGER (Antiguo empleado) - Lyon 9e (69) - 28 noviembre 2021
Bayer crop science es una entidad reconocida a nivel mundial como líder en su mercado. Durante una negociación con un proveedor y/o un trato, la tarjeta de presentación de BAYER SAS es un valor innegable.



Buena empresa y buen equipo para aprender y crecer.
Especialista en aduanas (Antiguo empleado) - Villefranche-sur-Saône (69) - 4 noviembre 2022
Aprendí muchas cosas en Bayer dentro de mi equipo, tanto en el trabajo en sí como en habilidades y relaciones interpersonales. Fue una experiencia muy enriquecedora.



Agradable
Asistente de laboratorio (Empleado actual) - Peyrehorade (40) - 21 agosto 2021
Ambiente de trabajo muy agradable, buen ambiente.. puesto de asistente de laboratorio muy gratificante.. lástima solo estacional!



Extremadamente formal
Asistente de laboratorio (Antiguo empleado) - Peyrehorade (40) - 14 jun 2022
Nos habían advertido durante la entrevista que esta es una empresa muy "cuadrada". Precisamente las reglas abogan en Bayer hasta tal punto que hay protocolos para todo. El más mínimo "error" o paso (error en su publicación pero también sosteniendo bien la barandilla de la escalera, no sosteniendo su teléfono en los escalones, cruzando bien en el paso de peatones, etc.) de su parte será notado por cualquier empleado para poder ser "presentado" en la reunión de la mañana del día siguiente. Todo esto dicho por el bien del empleado... pero eso no es realmente lo que pude ver o sentir..



Ambiente de trabajo muy agradable y educativo
Representante técnico de ventas (Antiguo empleado) - Provence-Alpes-Côte d'Azur - 8 mar 2020
Bayer me permitió desarrollar siempre mis habilidades profesionales y comerciales.
Me permitió un gran estado de ánimo positivo y de confianza, dentro de un equipo muy unido y directores regionales portadores de valores y dinamismo.



Estresante
Line Driver (Antiguo empleado) - Usb - 24 septiembre 2022
En el entrenamiento de nivel de punto tenemos que adaptarnos muy rápido y después de tan solo 15 días trabajando, cuando me siento cómodo me dicen que no te renovamos jajaja!!!

Fuente opiniones: indeed.com


Consulta desde estos enlaces las oportunidades de empleo que ofrece Bayer esta semana y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional.





Empleos de Bayer en España
Empleos de Bayer en el mundo




Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: