Ofertas de Empleo nuevas HOY. NoticiasdeEmpleo.com

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



CLECE Necesita Personal urgente - 165 vacantes para Limpieza, Mantenimiento, Auxiliares,


Ofertas de Empleo en Clece


empleo clece limpieza

Clece es una empresa perteneciente al Grupo ACS, inicialmente focalizada en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas.

La empresa se ha convertido en uno de los mayores referentes en España dentro del sector multiservicios, con un crecimiento medio anual en los últimos diez años de más del 12%.

Se trata de una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como son los servicios sociales o educativos, de sostenibilidad y medioambiente, limpieza y mantenimiento, logística, etc.

Actualmente cuenta con más de 68.000 empleados y delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas. Es una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años.

Empleos disponibles esta semana


Estas son las vacantes que tiene publicadas esta semana en diferentes localidades del territorio nacional:

1.- Auxiliar de Ayuda a Domicilio
2.- Limpiador/a
3.- Oficial de Mantenimiento
4.- Peón de Mantenimiento
5.- Vigilante de Seguridad
6.- Cocinero/a
7.- Oficial/a pintor/a


Requisitos para trabajar en Clece


Cada puesto trabajo tiene sus propias condiciones, pero por norma general se suelen solicitar las siguientes:

- Para trabajar en puestos de limpieza o ayuda a domicilio se suele requerir al menos un año de experiencia, y como mínimo estar en posesión del Título de Educación General Básica o ESO.

- Para puestos más especializados es conveniente además disponer de algún título de FP de grado medio o superior relacionado con el puesto. El carnet de manipulador de alimentos es necesario si optas a puestos de cocinero o camarero. Si no dispones de este carnet te recomendamos como mínimo este Curso de manipulador de alimentos por 24,96 €

- Y para tener opciones a puestos de vigilante necesitas estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.

¿Quieres trabajar en Clece?


Si quieres formar parte de la plantilla de Clece, consulta en el enlace las vacantes disponibles y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional para participar en los procesos de selección de personal.





Para registrarte y participar en próximos procesos de selección puedes acceder desde este enlace: https://career2.successfactors.eu/careers



Más empleos en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..