Oportunidades de Trabajo Seleccionadas




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



¿Te gustaría trabajar en casa? Descubre los mejores empleos para realizar desde casa y ganar un sueldo fijo



Luego de vivir estos últimos meses (o años) de pandemia por el Covid-19, muchas personas aprendimos a trabajar desde casa y diversas empresas se ajustaron a la nueva normalidad. Así, el trabajo remoto se transformó en una actividad efectiva desde el propio hogar.

empleo de teleoperadora en casa


Hoy en día, trabajar desde casa se ha convertido algo muy provechoso y es por ello que cada vez más personas se suman a esta nueva modalidad de empleo. Trabajar desde casa ha sido el sueño de todo trabajador, y hoy es posible gracias a determinadas tareas que se pueden cumplir y sin la necesidad de estar presencialmente en una oficina o sitio laboral.

¿Quieres trabajar desde casa? Descubre con nosotros cómo trabajar desde casa, una nueva manera de ser muy productivos como trabajadores.



Trabajos para Realizar en Casa


1. Tele-operador/a


Si estás buscando una fuente de trabajo virtual, podrás probarte como tele-operador. Se trata de una persona que se capacita para brindar atención al cliente en una determinada empresa o compañía, pero en este caso, no necesitará tener presencia física en el lugar.

Por tanto, el tele-operador virtual se encarga atender a los clientes de forma online a través de llamadas telefónicas o mediante chats en línea. Su principal tarea es resolver las dudas e inquietudes de los usuarios, quejas y reclamos pertinentes.

Aunque trabaja directamente para una empresa, un tele-operador virtual lo hace de forma remota y descentralizada desde su propio hogar.




2. Redacción de textos o artículos


Uno de los trabajos más demandados en la actualidad es el de redactor de textos creativos, informativos, promocionales, educativos y demás.

Se trata de un tipo de trabajo en donde podrás redactar textos con contenido llamativo para una determinada empresa de servicios, productos o blogs.

En la actualidad, cualquier negocio debe tener presencia en internet y de allí nace la necesidad de contratar personas capacitadas para crear textos, y que posteriormente serán publicados en una página web, blog o en redes sociales.

3. Traducción de documentos


Los profesionales que destacan como traductores, siempre han sido indispensables en una empresa o compañía, pero ahora no será necesario contratar a uno por tiempo completo.

Es que hoy en día los traductores ahora ofrecen sus servicios en línea, y así cualquier empresa o compañía podrán solicitar sus servicios para traducir determinados documentos y pagar por solo el trabajo que necesitan.

La mayoría de traductores trabajan desde casa de forma autónoma, accediendo así a una forma de ganar ingresos y sin mucho esfuerzo.

Si tienes conocimientos en varios idiomas y la habilidad de traducir textos, ¡este será tu trabajo ideal!

4. Impartir formación a distancia


Internet ha permitido que cada vez más personas se adapten a las diferentes plataformas online, para así obtener recursos económicos sin salir de casa.

Si se te da bien la repostería, eres experta en la realización de bisutería, si te gusta las manualidades o tienes el don de la docencia, podrás importar tus conocimientos a otras personas que estén interesadas en aprender lo que tú sabes.

Los cursos a distancia son una excelente forma de compartir lo que dominas y de esa forma ganar dinero por hacer un trabajo desde la comodidad de tu hogar.
En ese caso, hoy en día existen diversas plataformas que te permitirán impartir tus conocimientos de forma online.

Cada vez se consume más contenido en internet, así que realizar cursos a distancia te permite ganar dinero y llegar a muchas más personas y que no necesariamente deben ser tu zona geográfica.

5. Blogero/a, youtuber o influencer


Otra de las alternativas para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar es ser bloguero, youtuber o influencer. Se trata de una oportunidad que te brindan las diferentes plataformas online para generar contenido y difundirlo a través de internet.

Para ser bloguero, es necesario que crees tu propio blog en línea sobre un tema en específico. La idea es posicionarte como un experto en el tema y vender productos o servicios referentes al tema.




Los youtubers por su parte, son personas que se sumergen en este mundo digital con contenido creativo que capta a muchos usuarios. Hoy en día, cualquier persona con una cámara y acceso a internet puede convertirse en un youtuber.
Lo mejor de este tipo de trabajo, es que podrás crear contenido muy variado, consejos, tips, pasos y más…en realidad, no hay ninguna temática que no tenga cabida en la red.

Así puedes ganar dinero por monetizar tus vídeos y a través de la captación de socios o colaboraciones, podrás nombrar un anunciante y promocionarlo, dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas.

En el caso de los influencers, son personas que generan dinero por dar consejos, opiniones, publicidad a una marca por crear contenido atractivo de gran impacto en sus seguidores. Son personas que tiene un don para comunicarse y atraer a muchas personas.

Los influencers usan sus cuentas en las diferentes plataformas digitales o redes sociales, para subir contenido obtenido a través de un smartphone, cámara, laptop o tablet.

Estas personas logran un gran reconocimiento de sus seguidores por especializarse en un área específica o simplemente por compartir contenido de interés e innovador. 

6. Empaquetar artículos- Montar juguetes


¿Pensaste que para montar juguetes o embolsar artículos debías estar en el taller de una empresa? ¡Te equivocaste! Hoy en día este es un trabajo remoto que podrás hacer desde casa.

Se trata de una oportunidad de trabajo ideal para aquellas personas que sueñan con trabajar desde su hogar y el único requisito es ser responsable, ser comprometidos con el trabajo y muy ágiles.

No necesitarás estar en el taller de una empresa para hacer este tipo de trabajo, solo bastará con condicionar un espacio e tu hogar que destinarás al empaquetado.

Esto te permitirá obtener un ingreso extra y mantenerte activo trabajando desde casa. Solo tendrás que cumplir las exigencias de la empresa y ajustarse a su tiempo de entrega.

7. Probar productos y opinar


Como si fueras un influencer, hay muchas empresas o webs que te pagan por probar artículos y dar tu opinión. ¡Sí! Así como lo lees, hay empresas verificadas que contratan a personas dispuestas a probar sus productos y dar tu opinión al respecto.

Esta es una muy buena forma de ganar dinero desde casa, sin tener que mantenerte dentro de una oficina por más de 8 horas de trabajo continuo. Solo te apuntas en la empresa o web que solicite el servicio y listo.

En la mayoría de los casos, al probar el producto, también consigues una muestra gratis. Así, podrás adentrarte a este mundo y descubrir que realmente puedes participar en estas empresas que pagan por ello. ¡Son muchas las que puedes encontrar online!

Si quieres generar ingresos suficientes, lo más recomendable es participar en varias de estas páginas o empresa al mismo tiempo.


trabajando en casa creando paginas webs

8. Creador de páginas webs con anuncios y tiendas ecommerce


¿Tienes talento para el sistema, programación y demás tendencias webs? Es posible que te interese trabajar desde casa como creador de páginas webs con anuncios y tiendas ecommerce.

Se trata de una persona con conocimientos en diseño de páginas webs y todo lo referente a ello: diseño de imagen, selección de color, maquetación de una página completa y el desarrollo de código CSS y HTML.

Como creador de páginas webs con anuncios y tiendas ecommerce, no necesitará ingresar a una empresa y tener una oficina para su trabajo. Es una tarea sencilla que podrá hacer desde su casa, siempre que cuente con los recursos necesarios como un portátil y acceso a internet.

El creador de la página deberá conocer que, al igual que los comercios físicos tradicionales, las tiendas ecommerce tienen el mismo objetivo: ofrecer y vender; por eso deberás, permitir que las transacciones de ecommerce se generen con total éxito.

Ventajas e inconvenientes de trabajar en casa





Como todo trabajo, mantenerte laborando desde casa puede tener sus pros y contras, conoce los detalles…

Ventajas

· Entre las principales ventajas de trabajar desde casa, es que podrás ser tu propio jefe.  Aun cuando ofrezcas tu trabajo para una empresa, tú eres quien debe regirte por tus propias normas, establecer el tiempo de trabajo, la prioridad y la forma en que haces los deberes.

· Ajuste de horarios. No necesitarás trabajar 8 horas diarias continuas sin descanso. Dependiendo del trabajo y la exigencia que necesite de tu tiempo, podrás determinar ciertas horas para destinarle al trabajo y así tener tiempo para otras actividades diarias.

· Sin límites geográficos. Trabajar desde casa te permite llegar a muchas más personas interesadas en tu servicio sin restricciones geográficas, de hecho, podrás trabajar para empresas internacionales sin problemas.

· Trabaja desde donde te encuentres. Por tener un trabajo más flexible, podrás viajar y llevar contigo los recursos necesarios para trabajar desde donde te encuentres.

· Evitas moverte cada día. El trabajo desde casa te ahorrará el tiempo que tomas al salir de casa, tomar el autobús, pasar horas en el tráfico y demás.

· Conciliación. Un trabajo desde casa te permite hacer varias actividades a la vez, como cuidar de tus hijos, limpiar tu casa y divertirte.

· Inserción laboral. Antes se obligaba a los trabajadores acudir a la oficina y cumplir un determinado horario, ¡pero esto cambió! Con esta nueva forma de trabajar desde casa, se promueve la inserción laboral y una alternativa que acepta a las personas que tienen problemas de movilidad o determinadas enfermedades que complican el trabajo presencial.


Desventajas

· Trabajar desde casa 100 % efectivo, también hay un lado negativo como, por ejemplo, la soledad. Si eres soltero y sin hijos, sentirás que te hace falta salir a socializar, una característica que te ofrece un trabajo presencial.

· Además, quizás por estar en casa, se te hace más fácil tener dos o más trabajos, pero cuidado con esto. Si te absorbe demasiado tiempo, puedes terminar descuidando tu vida personal.

· Dificultad de parar. Al cumplir un horario establecido en la oficina, esto te permite dejar espacio para más actividades posteriormente. Sin embargo, cuando trabajas desde casa, si no administras bien tu tiempo, te costará desconectarte. Aprende a separar el tiempo de trabajo y tu vida.

· Mayores distracciones. Una de las mayores desventajas de trabajar en casa es que cualquier cosa te puede distraer: pensar en los niños, el almuerzo, la lavadora, el aseo de tu hogar o cualquier otra cosa. Te levantas un momento y pierdes tiempo sin darte cuenta, aprende a establecer horarios y cúmplelos.

· Tentaciones de descanso. Si bien es cierto que en casa no trabajarás 8 horas continuas, pero también debes aprender a limitar tus descansos. Por estar cerca de la cama o sofá, esto puede representar una tentación, por eso necesitarás disciplina.


¿Cuánto dinero se puede ganar trabajando desde casa?


Muchos se preguntan si los trabajos desde casa son rentables, pero la respuesta dependerá del tipo de empleo que encuentres, el servicio o labor que realizaras y lógicamente el pago o sueldo.

Por ejemplo, un tele-operador desde casa debe establecer un monto por horas. Por lo general, los honorarios de un tele-operador en línea puede establecerse desde los 10 hasta los 30 € por hora trabajada.

Los redactores de textos, se ajustan dependiendo de la cantidad de palabras escritas; por ejemplo, pueden cobrar desde 
 € y 8 € por 1000 palabras.

En cuanto a los blogueros, influencers o youtubers, sus ganancias dependerán de muchos aspectos, como la temática en la que se especialicen, la popularidad o seguidores y el precio que ellos mismos le pongan a un anunciante en su página.

Hay quienes ganan al menos 300 € por mes, pero otros más famosos y posicionados que pueden generar hasta 80.000 € al año.

Por tanto, las ganancias de los trabajadores online dependerán del servicio que ofrezcan y la media que pueden solicitar a su empleador.

Si tienes la oportunidad de consultar con otra persona que se desempeñe de esta forma, será de mucha utilidad para tener una idea de cuánto cobrar por tus servicios.

Empresas que ofrecen trabajos para realizar en casa




Hoy en día, existen millones de plataformas online que te permiten ofrecer tus servicios, así como empresas que ofrezcan tele-trabajo.

¿Te interesa conocer cuáles son? Aquí algunas de las más destacadas:

· Amazon Jobs
· Appen
· Liveops
· Lionbridge
· InfoJobs
· Jooble
· Workana
· Freelancer
· Fiverr.
· Upwork

Estas son solo algunas de las plataformas más conocidas que ofrecen trabajos online; si quieres sumarte a esta nueva forma de generar ganancias desde casa, accede a estas páginas web y explora las diversas oportunidades de trabajo por internet.