Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


FCC Necesita Personal. Ofertas de Empleo




El Grupo FCC es uno de los primeros grupos de servicios de referencia internacional, con operaciones en más de 25 países. 

Se trata de una compañía con más de 100 años de experiencia que cuenta actualmente con más de 500.000 empleados. En 2015 facturó 6.476 millones de euros, el 47% procedente de los mercados internacionales, principalmente Europa y América. 

La compañía está especializada en tres grandes líneas de actividad: 


- Medio Ambiente: Gestiona y trata residuos domésticos e industriales y se encarga de la limpieza de calles y mantenimiento de parques y jardines.
- El área de Agua: Bajo la marca Aqualia se ocupa del ciclo integral, desde las infraestructuras necesarias para el servicio hasta el suministro a hogares y negocios.
- En Infraestructuras: A través de FCC Construcción y Cementos Portland Valderrivas, FCC Construcción diseña, desarrolla y mantiene infraestructuras en todo el mundo.

FCC contrata constantemente nuevos empleados para sus distintos departamentos. Consulta las ofertas de empleo publicadas esta semana y envía tu currículum para participar en los procesos de selección de personal:  Ver Ofertas >>  /  Enviar Currículum >>

Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: