Oportunidades de Trabajo Seleccionadas




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



Ofertas de Empleo en Supermercados LIDL. Consulta aquí las vacantes de hoy en tu ciudad






LIDL es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo.

En España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo de más de 9.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de sus objetivos de crecimiento y expansión. 

Se trata de un grupo de empresas en continua expansión dentro y fuera de Europa, donde crea continuamente un gran número de empleos directos e indirectos.

Esta semana ha publicado numerosas ofertas de empleo para trabajar en comercios de varias ciudades españolas en puestos de cajeros, reponedores, ayudantes, etc.

Consulta las ofertas de empleo de LIDL en el siguiente enlace y suscríbete a aquellas vacantes que se ajustan a tus preferencias:






OFERTAS DE EMPLEO EN CARREFOUR - Apúntate desde aquí para trabajar en...




Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Se trata del primer grupo europeo y segundo mundial del sector, que 
actualmente ocupa a más de 350.000 personas en todo el mundo.

Su actividad se centra en tres mercados: Europa, Asia y América Latina. El 56 % de su negocio se produce fuera de Francia, aunque entre Francia y España acumulan un 79 % del total del volumen de negocio.

El grupo se centra en mercados de gran expansión: China, Argentina, Brasil, España, Italia y Marruecos. A partir de 2014 el grupo inicia un plan de expansión en países africanos tales como Costa de Marfil.

Se trata por tanto de una empresa que genera empleo constantemente, por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal para cubrir puestos de reponedores, auxiliares, cajeras/os, responsables de tienda, mandos intermedios, agentes de viajes, auxiliar de ventas de electrodomésticos, etc.

Desde este enlace puedes enviar tu currículum para participar en los procesos de selección de personal:




Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: