NoticiasdeEmpleo.com 12/11/15 - 0:29

Trabaja en Grandvalira, estación de Esqui.


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Grandvalira es una estación ubicada en Andorra, que engloba los sectores esquiables de dos de las siete parroquias andorranas. Se trata de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas y un total de 118 pistas de todos los niveles.


Grandvalira está formada por 3 empresas distintas: Saetde (sociedad explotadora del sector Pas de la Casa, Grau Roig y Cortals) + Ensisa (sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter y Canillo) + Nevasa (sociedad comercializadora del producto). 

Cada invierno, más de 1.200 personas forman los equipo para gestionar el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Personal para administración, monitores, camareros, taquilleros, guardería y personal de mantenimiento son contratados anualmente para la temporada de invierno. 

Si te interesa formar parte del equipo profesional de Grandvalira puedes enviar tu currículum para participar en los procesos de selección. Enviar Currículum >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..