NoticiasdeEmpleo.com 26/10/16 - 22:45

Vacantes en Global Exchange


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para cajerosGlobal Exchange es una compañía internacional especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al sector turístico.

Está presente en más de 14 países y cuenta con una extensa red de oficinas en los aeropuertos, así como en hoteles y centros comerciales.


El talento, motivación y alto compromiso de su equipo humano la han convertido en la tercera empresa de cambio de moneda más importante del mundo.

Gracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra, el Grupo Global Exchange precisa incorporar a su equipo profesionales de diferentes especialidades.  

Cajeros en centros de intercambio de monedas, Programadores, Analistas de Software, Supervisores de centros de trabajo, Gerentes de operaciones, etc. son algunas de las ofertas disponibles actualmente en España, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Guatemala y Costa Rica.
Consulta aquí las ofertas de Empleo de Global ExchangeVer Ofertas

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..