NoticiasdeEmpleo.com 21/11/16 - 23:03

Ofertas de Empleo en ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para cooperantes
Acción contra el Hambre apuesta por la profesionalidad de los hombres y mujeres que trabajan en los más de 40 países donde está presente.

A través de sus cinco sedes en Madrid, París, Londres , Nueva York y Montreal, Acción contra el Hambre coordina a más de 500 cooperantes y casi 5.000 trabajadores locales que implementan los proyectos, beneficiando a cinco millones de personas.


Formar parte de Acción contra el Hambre supone asumir el reto personal y profesional de la lucha contra el hambre. Pasaras a formar parte de una organización de ámbito internacional técnica especialista en cuatro áreas de trabajo: salud y nutrición, seguridad alimentaria y el agua y saneamiento.

Coordinadores logísticos y de administración, gestores de proyectos, técnicos de selección, técnicos en seguridad alimentaria, etc. son algunas de las ofertas de empleo publicadas con frecuencia. Actualmente existen vacantes disponibles en España, Líbano, Mauritania y Níger: Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..