Ofertas de Empleo. Oportunidades de Empleo Seleccionadas en NoticiasdeEmpleo.com

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



Cobrar sin Trabajar. Absentismo Laboral


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

El pasado lunes el equipo de “En el punto de mira” emitió un programa en cuatro tv en el que denunciaba el absentismo laboral.

El programa desplegó sus cámaras concretamente frente a los juzgados de Valencia; donde cada día van a trabajar unos 1.200 funcionarios, para comprobar que varias decenas de trabajadores fichaban e inmediatamente después salían y se marchaban en su coche, otros se iban a desayunar o de compras a centros comerciales, ausentándose de sus puestos de trabajo durante varias horas en algunos casos.

En el punto de mira’ habló además con responsables sindicales y con representantes de la justicia en la Comunidad, que no dieron explicación alguna sobre las imágenes que el programa les mostró.

Para pagar el sueldo de los casi tres millones de funcionarios el estado emplea más de 120.000 millones de euros al año, pero ¿quién controla el trabajo de los funcionarios? ¿Cumplen sus objetivos?

Puedes ver un resumen del programa en este enlace: Ver Resumen >>  cuatro.com 


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..