Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Ofertas de Empleo en El Corte Inglés. Enviar currículum





El Corte Inglés es una empresa española líder mundial de grandes almacenes y un referente en el sector de la distribución. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras empresas como Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otras.

Se trata de una empresa en continua expansión, en la que con frecuencia necesitan contratar personal de distintos perfiles para cubrir vacantes en tiendas, logística, administración…

Además, su amplia presencia en las principales ciudades españolas le convierte en una compañía muy atractiva para la búsqueda de trabajo. 

Encuentra en el siguiente enlace todas las ofertas de empleo y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional.   Ver Empleos 




Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: