CORREOS convoca 4.005 Plazas para toda España. Apúntate desde aquí.


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner



Correos ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir 4.005 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto, logística y atención al cliente.

El ingreso de personal laboral fijo tiene por objeto garantizar un empleo estable y de calidad adecuado a las necesidades de la empresa en la actualidad.



Los participantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio on line previsto en la página web de Correos, desde el día 30 de septiembre y hasta el día 10 de octubre de 2019, ambos incluidos.

La oferta está distribuida por todo el país, aunque el número de vacantes es mayor en Madrid con 831 vacantes, Cataluña con 826 vacantes, Andalucía con 654 vacantes y Comunidad Valenciana con 419 vacantes. 





Listado de vacantes por provincias



Desde los siguientes enlaces puedes consultar el temario y bases de la convocatoria:







Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..