NoticiasdeEmpleo.com. Oportunidades de Empleo Seleccionadas en España. Noticias del mercado laboral

Ofertas de Empleo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar enlaces de su interés. Si no está de acuerdo puede abandonar este sitio ahora. Más info




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



IBERDROLA está contratando a pesar de la crisis. Ofertas de Empleo


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

IBERDROLA es una de las principales eléctricas privadas del mundo, cuyos servicios, destinados a cerca de 30 millones de clientes se centran en generación, el transporte, la distribución y la comercialización de electricidad y gas natural.


Actualmente es la quinta mayor empresa española del Ibex 35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las cinco mayores compañías eléctricas europeas.

El equipo humano de IBERDROLA ha experimentado en la última década un gran crecimiento. Tras las integraciones amistosas de ScottishPower, Energy East (actual IBERDROLA USA) y la brasileña Elektro, la plantilla del Grupo ha alcanzado la cifra de 30.757(*) empleados distribuidos en cerca de 40 países.

En el en siguiente enlace se publican periódicamente las ofertas de empleo de Iberdrola en España y resto del Mundo. Elije la oferta que se ajuste a tu perfil y envía tu currículum: Ver Ofertas >>


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones



Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..