Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Ofertas de Empleo en SANITAS. [Más Información]






Sanitas es el grupo de asistencia sanitaria y de bienestar líder en España. Está compuesto por 4 diferentes unidades de negocio que ofrecen servicios y productos de salud en diferentes etapas de la vida y en diversos ámbitos: Seguros; Hospitales, PPP's y Nuevos Servicios; Dental y Residencial.

Actualmente dispone de más de 120 clínicas dentales, 40 residencias para mayores, 3 hospitales propios y 21 centros médicos y de bienestar, en los que trabajan más de 8.300 empleados.

Sanitas sigue creando puestos de trabajo gracias a la apertura de nuevos centros, para los que selecciona con frecuencia recepcionistas, odontólogos, higienistas, etc.

Además, Sanitas Residencial selecciona de forma permanente profesionales para su red de residencias en todo el territorio español, muy en particular Diplomados/as en Enfermería y Auxiliares de Geriatría con experiencia en el cuidado de personas mayores dependientes o con demencia.

Consulta las Ofertas de Empleo de Sanitas en este enlace:





Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan:






No hay comentarios :
Publicar un comentario

Ciudades

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Vitoria, La Coruña, Elche, Granada, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Burgos, Albacete, Santander, Badajoz, Logroño, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Gerona