Oportunidades de Trabajo Seleccionadas




Activa las Notificaciones de Empleo
para recibir las Ofertas al instante



SACYR Publica más de 300 Ofertas de Empleo. Consulta las vacantes y apúntate a aquella que se ajuste a tus preferencias profesionales





Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción de todo tipo, gestión de infraestructuras y de servicios.

Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios en más de 20 países en los que cuenta con unos 30.000 empleados.

Sacyr cuenta con programas de acogida para nuevas incorporaciones y con formación e iniciativas de desarrollo adecuadas al puesto de trabajo para todos nuestros profesionales. Su diversificación le permite ofrecer múltiples oportunidades profesionales.

Accede a las ofertas de empleo, infórmate sobre los procesos de selección y envía tu CV a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional:








Ofertas de Empleo en CLECE para Personal de Limpieza, Mantenimiento, Enfermería...

Clece es una empresa perteneciente al Grupo ACS, inicialmente focalizada en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas.
La empresa se ha convertido en uno de los mayores referentes en España dentro del sector multiservicios, con un crecimiento medio anual en los últimos diez años de más del 12%.

Se trata de una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como son los servicios sociales o educativos, de sostenibilidad y medioambiente, limpieza y mantenimiento, logística, etc.

Actualmente cuenta con más de 68.000 empleados y delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas. Es una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años.

En el siguiente enlace puedes consultar las Ofertas de Empleo que Clece ha publicado esta semana en Infojobs: Ver Empleos >>


Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: