NoticiasdeEmpleo.com 31/10/16 - 23:59

Ofertas de Empleo en Supermercados DIA


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo en Supermercados
Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.) es un grupo de distribución de origen español que cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos en España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China, en los que trabajan actualmente más de 47.000 personas.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional, Dia te ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo.

DIA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración. En DIA nadie es discriminado por razón de edad, género, orientación sexual o política, creencias religiosas, por discapacidad o por cualquier otra circunstancia.

Actualmente cuenta con ofertas de empleo para reponedores, cajeros y administrativos en varias localidades españolas.

Consulta en el siguiente enlace todas las ofertas de Empleo que Supermercados DIA ha publicado recientemente:Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..