NoticiasdeEmpleo.com 1/11/16 - 17:24

Trabaja en Cosentino. Nuevas ofertas de empleo


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. 

La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (seis en Almería y una en Brasil) y 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño (catorce en Estados Unidos y una en Almería), además de varias plataformas logísticas y Cosentino Centers en todo el mundo. 

En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en más de 20 de ellos. 

Las personas que trabajan en Cosentino constituyen el pilar fundamental para el desarrollo e innovación de la empresa. Todos ellos aportan valor y contribuyen a la posición de liderazgo de Cosentino. La compañía cuenta con más de 2.700 empleados, de los cuales 1.100 trabajan en los diferentes centros que hay en España. 

Se trata de una empresa generadora de empleo constante de diferentes perfiles. Consulta las ofertas de Empleo de Cosentino en el siguiente enlace: Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..