Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


TRAGSA Necesita Personal. Apúntate aquí a su Bolsa de Empleo 2021




Ofertas de Empleo en Grupo TRAGSA


TRAGSA (Empresa de Transformación Agraria, S.A) es la empresa matriz de Grupo Tragsa, fundada en 1977 para la ejecución de obras y servicios de desarrollo rural, conservación medioambiental y actuaciones de emergencia.
El grupo cuenta además con otras empresas filiales com Tragsatec (Proyectos e Ingeniería), Cytasa (filial en Paraguay) y Tragsa Brasil.

Las más de cuatro décadas trabajando en España para las Administraciones Públicas le han situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, desde la prestación de servicios agrícolas, forestales, ganaderos y desarrollo rural, hasta la conservación y protección medioambiental.

La compañía cuenta con delegaciones en todas las provincias de las 17 Comunidades Autónomas españolas, en las que trabajan unas 12.000 personas.

Se trata de una empresa que busca constantemente perfiles profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, en cualquiera de sus Líneas de Actividad. Los perfiles más valorados son aquellos que tienen facilidad para trabajar en equipo, la iniciativa y la capacidad de superación, con conocimientos de idiomas y flexibilidad para desplazarse a otros países. 

Accede desde el siguiente enlace a la

web de empleo de Grupo Tragsa

si crees que puedes cumplir estos requisitos y regístrate para participar en los próximos procesos de selección de personal:

Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan:






No hay comentarios :
Publicar un comentario